junio 03, 2008

Comienza la misión "Finalización"

Este martes los jugadores de Millonarios volvieron a prácticas luego de los días de descanso ordenados por Óscar Quintabani "para superar el trago amargo de la eliminación". La Copa Colombia tendrá una última jornada semestral este miércoles cuando el equipo visite a Centauros buscando alcanzar la punta del grupo que comanda Academia después del lánguido empate sin goles el pasado miércoles. Por lo demás, los hinchas estamos a la espera de las noticias relacionadas con la llegada de jugadores con miras al campeonato Finalización 2008 que arrancará el 20 de Julio y cuyo objetivo único es la estrella número catorce.

Por ahora, está confirmada la noticia de la compra de los derechos deportivos de Jonathan Estrada y Eduardo Blandón al Envigado, grata noticia para los hinchas, son dos jugadores referentes de las últimas campañas y por lo que se ha sabido son parte fundamental de las aspiraciones del técnico. Así mismo, hubo barrida en el plantel. Por disposición de Quintabani, los jugadores Andrés Mosquera (no sería tenido en cuenta por Quintabani), Luis Asprilla, Santander Ospina, Roberto Carlos Cortés, Fernando Monroy, Julio Tobar, Diego Cochas, Ariel Carreño, Rodrigo Astudillo, Martín García, Ómar Guerra, Carlos "Telembí" Castillo y Wilson Morelos no seguirán con los azules en el presente año. Gerardo Bedoya parece se queda en el equipo, y la continuidad de Ricardo Ciciliano para el campeonato venidero sigue en veremos, ya que el jugador según conoció LosMillonarios.net por fuentes extraoficiales tiene una buena oferta del Bucaramanga y todo parece que su presidente conversará en el transcurso del día con Juan Carlos López, aunque Quintabani quiere que el volante continúe en Millonarios.

Por su parte, el técnico Quintabani ha dedicado estos días para realizar evaluaciones dentro del plantel y mirar jugadores de la cantera que puedan servir para la plantilla profesional. Al colombo-argentino se le notan las ganas de realizar un trabajo exitoso con los embajadores. Estuvo en El Campín el pasado miércoles analizando a la nómina mixta que jugó contra Academia y estuvo viendo el partido de la Primera C el fin de semana.

Sobre la llegada de jugadores, la idea dentro del club es no dar nombres para evitar tropiezos en las negociaciones como sucedió en el pasado mes de Enero. Los medios han rumorado la llegada de jugadores como Néstor Salazar, Mauricio Casierra, Javier Araújo, Elkin Murillo, Rodrigo Marangoni y Fernando Martel, entre otros. Sin embargo, esto no pasa de ser un rumor y por todo lo que sucedió en la pretemporada anterior, no se conocerán nombres de refuerzos hasta que no se haya firmado el contrato que los vincule al equipo.

No hay comentarios.: