junio 26, 2008

De Rojas, Quintabani, el foro y otros demonios

Después de muchos días sin saber noticias de Millonarios, en un sólo día llegaron todas juntas. Una nueva contratación, una posible contratación, una nueva versión del foro de esta página, un amistoso venidero en tierras boyacences y una novela, como casi siempre, inventada por los medios, fueron las noticias de un jueves movido para Millonarios.

El lateral derecho Miguel Rojas, ex Caldas también, es desde hoy nuevo jugador de Millonarios de cara al segundo semestre del año. El jugador también hizo parte del equipo campeón de Copa Libertadores de 2004 bajo el mando de Luis Fernando Montoya. El lateral inició su carrera en el Huila, de donde pasó al Caldas donde logró su mejor actuación y pasó después por el Chicó. Hizo parte muchas convocatorias a selecciones Colombia de diferentes categorías incluyendo la selección de mayores tres años atrás. El jugador llegaba en horas de la tarde a Paipa, lugar donde el equipo realiza sus trabajos de pretemporada.

En otras noticias, la tan comentada llegada de Iván Hurtado, el ecuatoriano capitán de su selección, a Millonarios podría darse definitivamente este fin de semana. Al parecer la negociación venía entorpeciéndose por un dinero que Millonarios debía pagar a Barcelona de Guayaquil para la cesión del contrato actual con el defensor, dinero que este viernes sería desembolsado. Al superar el inconveniente, el jugador llegaría el sábado o domingo para integrarse al equipo en Paipa. Con su virtual llegada, sumada a la de Miguel Rojas, Millonarios terminaría por ahora las contrataciones en la zaga defensiva y continuaría con la zona ofensiva. En el momento de confirmarse de verdad la llegada del ecuatoriano, LosMillonarios.net publicará la nota respectiva.

Aprovechando la pretemporada en Paipa, Millonarios disputará un partido amistoso en Villa de Leyva el domingo a las 3 de la tarde ante Patriotas, de la primera B. Será una buena oportunidad para los hinchas azules de Boyacá y para aquellos que viajarán a ese municipio aprovechando el puente festivo.

Esta mañana, el técnico Quintabani viajó de Paipa a Bogotá por motivos personales. El entrenador pidió un espacio para solucionar unos asuntos en la ciudad de Medellín y regresará con el equipo el fin de semana. Ante esto, los medios destructores no esperaron para salir a la luz pública con toda a atacar y desestabilizar argumentando que el entrenador había amenazado con salir del equipo por una supuesta "falta de refuerzos". La noticia alcanzó a mover las cabezas de muchos hinchas que, desconociendo la realidad, la emprendieron con toda contra los miembros de la junta sin argumento alguno. Afortunadamente, el presidente López aclaró la situación rápidamente y la página oficial emitió un comunicado pidiendo evitar este tipo de falsedades. Tanto mueve Millonarios, tanto vende Millonarios, que los medios tienen que pegarse de lo que sea para vender noticias falsas con tal de conseguir rating, más después de que Millos no había dado nuevas noticias en muchos días. Y a eso hay que sumarle las reprochables actitudes de algunos periodistas del medio que, en medio del afán por vender, han hecho quedar mal al club ante otros equipos, tanto de aquí como de afuera, pues inventan intereses de Millonarios en jugadores que ni han revisado.

Por ahora, y hablando de rumores, se habla de Sergio Herrera y Leider Preciado como posibles refuerzos. Pero por ahora no pasa de eso, sólo rumores.

Como habrán sabido, el foro de la página tuvo inconvenientes técnicos en la última semana, por esto, hoy la página estrena orgullosamente su nueva versión del foro en este enlace. Este nuevo foro tiene mejoras con respecto a su versión anterior e invitamos a todos los hinchas a inundarlo de opiniones como siempre. Eso si, para los usuarios registrados, tendrán que cambiar su contraseña, ya que esta nueva versión no admite las contraseñas anteriores.

No hay comentarios.: