junio 29, 2008

Amistosos en Villa de Leyva

Millonarios disputó los primeros dos partidos amistosos de esta pretemporada el día de hoy en el municipio de Villa de Leyva, en el departamento de Boyacá, ante Patriotas, equipo de la Primera B cuya sede se sitúa en Tunja. El balance no fue bueno, porque si bien Millonarios ganó el primer partido, en el segundo perdió por la mínima diferencia a pesar de haber generado más de diez opciones claras de gol. La conclusión: Se busca urgente tres delanteros de nivel.

El primer partido lo ganó Millonarios 3-1 con anotaciones de Páez, Wilson Cuero y Óscar Pareja. El primero y el tercero ya han actuado en la Copa Colombia, del segundo se tienen excelentes referencias como una gran promesa de ataque. Para el segundo partido, con la nómina "titular", Millos cayó 1-0. Se destacaron las nuevas contrataciones en su debut: José Mera y Javier Araujo tomaron un rol importante, Casierra jugó bien y Miguel Rojas dejó claro que recién se incorporó al equipo y su nivel fue inferior. Aunque el equipo tuvo opciones, éstas fueron despilfarradas, tema que en teoría hoy no debería ser preocupante puesto que cuerpo técnico y dirigentes están buscando delanteros de primer nivel (hoy el que más "primer nivel" tenía era Briceño).

Se espera en los próximos días la vinculación definitiva de Iván Hurtado a Millonarios, todo esto en medio de otra de las típicas novelas de pretemporada a las que nos estamos empezando a acostumbrar. Esta vez, el antagonista es el mismo presidente del Barcelona ecuatoriano, quien al parecer no tiene una buena relación con el central y es el encargado en esta ocasión de tratar de tumbar la negociación.

No hay comentarios.: