junio 24, 2008

Mera, nuevo defensa azul

El zaguero central José Mera, proveniente del Caracas F. C. del fútbol venezolano, es nuevo jugador de Millonarios a partir de hoy. El defensor fue pedido a los dirigentes por el mismo Quintabani desde que firmó con Millonarios y llega en primera instancia a ser el remplazante de Andrés Mosquera.

Mera nació en Puerto Tejada el 11 de Marzo de 1979. Su carrera futbolística empezó en el Quindío y militó, además, en el Medellín, Deportivo Cali, Libertad (PAR), Pereira, Pasto y Caracas F.C., club con el que logró el título del torneo Apertura 2007.

Mera es el tercer refuerzo confirmado de Millonarios para el campeonato finalización, después de Mauricio Casierra y Javier Araujo. Los tres jugadores presentarán sus exámenes médicos mañana viernes en la sede deportiva del club.

LosMillonarios.net le da la bienvenida al zaguero central y le desea los mejores éxitos con el más grande.

Bochornoso

Anoche Millonarios perdió en Villavicencio el partido aplazado de Copa Colombia. El equipo jugó con una formación relativamente experimentada, entre los titulares estaban Cuadrado, Rojas, Zapata, Efraín, Andrés Pérez, Robayo, Érvin González y Briceño, Todos jugadores con suficientes partidos en liga como para ganar. Henríquez, Moreno y Castro eran los únicos juveniles de la alineación. Y aún así, Centauros ganó caminando. Perder un partido con una nómina mucho mejor ante un equipo de la B para Millonarios es inadmisible y ya van dos veces este año (Academia en la primera fecha del certamen).

Si bien la copa Colombia no es un certamen emotivo, no podemos olvidarnos que quien la gana va a la copa Sudamericana, así que no hay que descuidarla con papelones como el de anoche.

No hay comentarios.: