junio 03, 2008

Grande Barrabás!

En épocas de pretemporada, las noticias empezaron a abundar. Por un lado, Millonarios trajo a Óscar Quintabani, quien a pesar de sacar campeón dos veces a Nacional siempre fue resistido por sus hinchas (en todas las campañas muchos pidieron su cabeza, y después cuando fue campeón tuvieron que tragarse sus palabras). Al mismo tiempo, Nacional sacó por la puerta de atrás al colombo-argentino y en su lugar trajo a Gabriel Jaime "Barrabás" Gómez, quien fuera campeón con Millonarios como jugador en 1987. Los verdes ven a Gómez como uno de sus "ídolos" pero ¿Qué dirán ahora, cuando su recién contratado director técnico afirmó en la radio que su sueño es dirigir a Millonarios y que el equipo embajador "le encanta"?

Las declaraciónes las dio Gómez en el programa radial "El Alargue" de Caracol cuando era entrevistado: "Yo quiero ir algún día a dirigir a Millonarios, yo fui allá y me gusta ese equipo, ese uniforme me parece el mejor de Colombia, divino ese uniforme". Eso, desde luego, está más que claro, y no sólo porque lo diga Barrabás, no hay equipo como Millonarios, ni uniforme como el hermoso azul y blanco del equipo embajador. Pero "Barrabás" siguió, cuando le recordaron que fue hombre de Millonarios: "Ese equipo me encanta; la calidad, el caché... El caché de Millonarios, qué dicha, lo vi jugar ahora y fue muy triste el último partido en Medellín", referiéndose al último partido del campeonato ante el Envigado en el cual Millos quedó eliminado de las semifinales.

Una verdad más del fútbol nuestro. Ellos contratan técnicos que ven como ídolos, pero que son hinchas de papá, del más grande, y cuyo sueño es el de dirigir a Millonarios, y lo mejor, declarándolo abiertamente pocos días después de haber firmado contrato con el equipo verde.

Y para que lo crean, porque no es mentira, dejamos el enlace. La entrevista la pueden escuchar en http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=602005.

No sabemos cómo le irá a Gómez en el equipo verde de Antioquia, pero desde ya y con éstas declaraciones, LosMillonarios.net sólo puede decir: Grande Barrabás!

No hay comentarios.: