junio 24, 2008

Llegan Casierra y Araujo

El lateral Mauricio Casierra y el volante-delantero Javier Araujo, provenientes del Once Caldas, son los dos primeros refuerzos confirmados de Millonarios de cara al torneo del segundo semestre del año. Los dos jugadores vienen en préstamo en una operación que incluyó también la partida de Ricardo Ciciliano al equipo blanco de Manizales.

Casierra es lateral izquierdo, nació el 8 de Diciembre de 1985, tiene 22 años. Ha sido convocado en repetidas ocasiones a la selección Colombia, disputó el mundial Sub-20 de 2005 en donde la selección juvenil alcanzó los octavos de final, y jugó en 2006 para el Estudiantes de La Plata del "cholo" Simeone que salió campeón en su país. Con el Caldas alcanzó la Copa Libertadores de 2004. Desde días atrás había manifestado su deseo de jugar en Millonarios, que hoy se le cumple.

Araujo nació el 24 de Diciembre de 1984, es de las inferiores del equipo caldense, también hizo parte del plantel campeón de la Copa de 2004. Su "salto a la fama" se dio en el partido de vuelta de las semifinales de dicha competición, en donde un pase suyo a Jorge Agudelo en el último minuto del partido significó el gol de la victoria y clasificación ante Sao Paulo. El jugador ha militado también en el Pasto y el Boyacá Chicó. Es un jugador media punta, que puede ser volante creativo o delantero en su momento.

LosMillonarios.net le da la bienvenida y el respaldo a estos dos jugadores en el Club Deportivo Los Millonarios, su casa. Y para los seguidores de las cábalas, les dejo una frase de Casierra: "En todos los equipos que he jugado he salido campeón".

Otras noticias

Andrés Mosquera definitivamente no seguirá en Millonarios. Después de una larga reunión el día lunes entre Juan Carlos López, Luis García y Óscar Quintabani, éste último decidió no contar con el defensor a pesar de las continuas ganas de los dos directivos de tenerlo en el equipo. La decisión del técnico obedece a que el jugador no está en los planes de él para el campeonato.

Millonarios jugará esta noche el partido aplazado de Copa Colombia ante Centauros en Villavicencio, el partido será a las 7:30 PM y Millonarios llevó a la capital del departamento del Meta una nómina con la que, por el nivel del torneo, la victoria es una obligación.

El equipo viajará a Paipa, Boyacá, el próximo domingo para continuar con la pretemporada, se estima que el viaje sea de una semana completa.

No hay comentarios.: