abril 12, 2007

Casi son tres.

Sin 5 titulares, Millonarios viajó a Barranquilla buscando un buen resultado ante un alicaído Júnior. Ciciliano, Briceño, Palacio, Zapata y el cabezón Rodríguez jugaron en lugar de Estrada, Villagra (entraron en el segundo tiempo), Bedoya, Robayo y Gustavo Rojas.

Cuentan desde Barranquilla que ambos equipos jugaron un primer tiempo discreto, aunque por lo visto en las imágenes, Millonarios tuvo dos opciones claras de abrir el marcador despilfarradas por Ervin González y Briceño.

En el segundo tiempo llegaron los dos goles, a los 12, un penal indiscutido fue bien ejecutado por Ciciliano para abrir la cuenta. La alegría duró sólo 5 minutos, pues Emerson Acuña empató para los costeños con un muy buen gol.

Júnior se fue con todo buscando la victoria y alcanzó a haber preocupación, pues el equipo azul le dio mucho espacio. Afortunadamente sus ataques no fueron efectivos. Sobre el final del partido con la entrada de Villagra y Estrada el equipo azul tuvo cómo ganar el juego, pero faltó la puntada final.

Millonarios es quinto en la tabla, y el sábado se viene el partido más esperado.

No hay comentarios.: