marzo 29, 2007

Volveremos volveremos, volveremos otra vez...

Misma historia, nuevo clásico...

El "hincha" rojo promedio durante la semana no puede concebir el sueño, puesto que este para ellos es uno de los dos partidos del semestre (hay dos clásicos). Pueden quedar últimos, pero si le ganan a Millonarios es el equivalente al campeonato del mundo para el sárnafo que se respete.

En aras de dicha mentalidad y con las victorias seguidas (4, todas en bogotá, a nosotros nos toca rematar el torneo jugando en Bogotá también juegos consecutivos) vienen totalmente agrandados y convencidos de que nos ganan, por eso va a ser más bonito aún cuando los mandemos a la mierda el domingo.

En especial me encantaría ganar para sacarnos esa espinita con Pedro Sarmiento, el técnico del equipo rojo, quien como DT nunca ha perdido con Millonarios.

Jugar con 3 o 4 en el fondo en este momento no me interesa, el profe verá como para el equipo, yo todo lo que quiero es pintarle la cara a toda esa manada de agrandados el domingo, ojalá con goleada y baile incluidos.

Por esas negligencias increíbles de la alcaldía y el padre Alirio y sus "goles en paz", de nuevo sobrará un hueco sin asistentes en la zona de Oriental sur, mientras la mitad norte del estadio sufrirá las consecuencias de la falta de sentido común de los entes, y de nuevo habrá sobrecupo. Porque el sárnafo promedio, el mismo que hoy anda agrandado y vive de este partido, no va al estadio ni a un clásico, y más todavía si el que oficia como local es su papá. Y la alcaldía y goles en paz no tienen pantalones para hacer lo obvio y correr a los rojos llenando el hueco y facilitando el espectáculo.

La boletería sale el día de hoy jueves en horas de la tarde. La promoción de Pepsi aplicará el día sábado en las taquillas del estadio presentando 2 etiquetas de envase familiar. Serán 1500 boletas de Oriental General y 1500 de Occidental General.

En el historial, 245 partidos jugados, 97 victorias azules, 62 rojas y 86 empates. Lo que demuestra la supremacía absoluta de Millonarios, papá por siempre de los rojos.

Vamos Millonarios, que estamos a 3 victorias de llegar a las 100 en los clásicos.

Saludos.

No hay comentarios.: