marzo 05, 2007

Y por fín llegó el momento

Diciembre 10 de 2006, el último partido oficial de Millonarios como local. Han transcurrido casi 3 meses exactos desde ese día. 3 meses eternos si se quiere, que terminan por fin este miércoles, cuando Millonarios por fin haga su debut como local enfrentando al hoy líder del campeonato, el Cúcuta Deportivo.

Para quienes de verdad sentimos esta pasión, en estos momentos previos la ansiedad es enorme, desde ya se hacen conteos regresivos. Quedan pocas horas para volver a ver al amor eterno, al sentimiento más grande. Para nosotros hoy por hoy no importa el resultado reciente ante el Caldas, ni el hecho de aún no saber lo que es anotar un gol en lo que va del año; lo importante es que vuelve Millonarios.

Ahora vayamos a los números: Cúcuta es líder indiscutido con 4 victorias en igual número de salidas. Tiene como técnico a Jorge Luis Bernal, recordado "gratamente" por habernos ganado dirigiendo al Tolima las dos veces el año anterior. Caracteriza mucho que es un equipo ordenado que se conoce y maneja un buen estilo. Es conocida su fuerza en el juego aéreo con Blas Pérez y el buen nivel de sus jugadores, entre ellos Macnelly Torres y Víctor Cortés.

Millonarios no llega muy bien. Viene de empatar sin goles en Cartagena habiendo merecido ganar, de perder en Cali jugando mal, y de perder el último domingo en Manizales jugando muy bien pero recibiendo el castigo por no definir bien. Cuenta hoy por hoy con un pecado grandísimo en la definición que ha costado puntos, a pesar de que en el papel se tienen delanteros de buen nivel. La consigna: ganar como sea, meter goles, salir de ese déficit tan grande de no tener goles anotados en 3 partidos. El partido del miércoles es un excelente examen, ante el líder del torneo y uno de los equipos más sólidos del país. Una prueba para demostrarle a todos los detractores que este equipo está para grandes cosas. Ya el domingo anterior se jugó muy bien según comentarios, ahora hay que repetir ese gran juego pero adicionando los goles.

Precios de Boletería:

Platea Occidental $40000
Occidental Preferencial $30000
Occidental General $25000
Platea Oriental $20000
Oriental Preferencial $20000
Oriental General $15000
Lateral Norte Alta $8000
Lateral Norte Bajas $6000

Promoción de Pepsi:

Pepsi regresa con las promociones y para este primer partido del año la promoción consiste en llevar 3 tapas de tamaños familiares y así obtener el 50% de descuento en cualquier localidad de Oriental. Adicional, por una tapa más se obsequia una bandera.

Desde aquí la invitación para que acompañemos masivamente al equipo el miércoles todos unidos, porque todos somos Millonarios.

No hay comentarios.: