Triunfo en amistoso
La mañana de hoy en la finca tuvo un cambio. No hubo entrenamiento normal, pero si un partido amistoso, el primero desde que la plantilla regresó de Paipa, en donde ganó dos partidos y perdió uno. El rival de la mañana de hoy fue Maracaneiros, y el resultado fue victoria por 2-1 con dos goles de Milton Rodríguez, Bedoya salió expulsado.
Millonarios jugó con Blandón; Miguel rojas, Mera, Cortéz y Casierra; Robayo, Bedoya, Araujo y Estrada; Milton Rodríguez y Leonardo Castro. El primer gol fue iniciado por la figura del partido: Estrada, que puso un pase profundo a Rojas quien centró para encontrar la cabeza del delantero caleño que ganó limpiamente la posición ante el defensa rival. Sobre el final del primer tiempo, una nueva jugada por la zona derecha terminó en un centro de Rojas y la falta contra Jonathan Estrada: cobró Rodríguez y 2-0.
Para el segundo tiempo, Rodríguez fue sustituído para darle paso a Oscar Briceño y ahí Millonarios se perdió en ataque. Aunque siguieron existiendo opciones, el cucuteño no estuvo bien y no pudo definir. Cuando Millonarios ya estaba relajado con la ventaja, una falla de Casierra permitió el descuento rival. Iván Hurtado hizo un entrenamiento aislado con miras a una mejor adaptación a la altura capitalina.
Para recordar: en esta pretemporada Millonarios jugó dos partidos ante Patriotas (3-1, 0-1) en Villa de Leyva, jugó después en Nobsa contra la selección Boyacá (4-1) y ahora el de la mañana de hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario