Qué lindo es volverte a ver!!!
Cómo hacía falta El Campín!, cómo hacía falta la tribuna, los cantos, los goles y el ole. Hacía mucha falta salir contentos del lugar en donde siempre se gestan nuestras mayores alegrías. Era un partido de pretemporada, pero jugaba Millonarios, y así lo hicimos sentir los aproximadamente 30 mil asistentes. Los dos equipos saltaron a la cancha con pancartas pidiendo por la liberación de los secuestrados en el pais. Y en honor a ellos, Millonarios jugó con camiseta blanca el encuentro, dejándole el azul al equipo rival, situación que no pasaba desde 2005, cuando Millonarios venció a Boca Juniors con goles de Martín García. Los Comandos Azules también sentaron su voz de protesta contra el secuestro: "Oh, a los secuestrados, los queremos liberados" fue el canto que se escuchó desde la tribuna norte en los actos protocolarios.
Empezó el partido y a los dos minutos Huracán se fue arriba en el marcador a través de un tiro libre muy cerca del área que tuvo la complicidad de Cuadrado. Los primeros minutos mostraron mejor al equipo argentino que a Millonarios. Alex Díaz y Martín García empezaron el partido fríos. Por la zona del primero Huracán basaba su atae y llegó con riesgo; y por el segundo Millos no ganaba profundidad. Por momentos la zona defensiva azul no mostraba seguridad y a eso hay que sumarle que la contención no se vio igual de segura con respecto al año pasado. No fue el mejor partido del general. Con el paso de los minutos Millonarios fue afianzándose en la cancha, de la mano de los tres volantes creativos, que hoy le mostraron a todos que es difícil que exista un mejor medio campo que el de Millos. Poco a poco Millos inclinó la cancha y el golero visitante se fue convirtiendo en figura del partido. Hasta que al minuto 19, en una clara jugada preparada, Cochas cobró un tiro de esquina que encontró la pierna de Ciciliano para empatar el partido. A partir de ahí Millonarios pasó por encima del equipo argentino siempre. Cochas se convirtió en el socio ideal de Jonathan y Ciciliano, y Millonarios cada vez llegó con más peligro. Al minuto 26 Martín recibió un excelente pa al vacío y definió a la salida del portero para marcar el segundo y voltear el marcador. Así terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo arrancó mucho mejor para Millonarios, porque apenas a los 6 minutos Martín fue derribado en el área (¿qué dirán sus detractores?) y Ciciliano transformó el penal en el 3-1. Ya Huracán no era el mismo, diezmado por el desgaste físico y el resultado. Telembí entró por Ciciliano quien salió ovacionado por todo el estadio, y a los 25 del segubdo tiempo recibió un pase, paró el balón con el pecho y sin dejarla caer remató y anotó el cuarto, el mejor de la noche. Si señores, el baile de Telembí volvió a El Campín, como la gente lo pedía. Con el partido liquidado los dos equipos hicieron sus cambios: En Millonarios ingresaron Oscar Vanemerak por Martin, Érvin por Cochas -que también salió bajo un fuerte aplauso general- y Asprilla por Rojas, quien terminó lesionado. Los minutos finales mostraron al equipo argentino pegando demasiado y a Millos tocando y haciendo jugadas de lujo para invitar a aquellos que nunca creen y que no les gusta nada a pensar en que hay con qué salir campeones. Y pudieron ser más, de no ser por la gran noche del golero del "globo", que recibió 4 pero salvó por lo menos unos 6 más.
Por más pretemporada que sea, otra vez vimos un arbitraje malo en Bogotá. El juez Peñuela tuvo un primer tiempo desastroso, aunque mejoró en la segunda mitad. Por más pretemporada que sea y más allá del resultado, el juego mostrado por Millonarios, sobre todo en la parte ofensiva, dejó muy contentos y esperanzados a los asistentes. ¡Y eso que falta Galaz!, Millonarios fue una tromba atacando, aunque hay que reconocer que defensivamente hace falta mejorar algunos detalles y Cuadrado lució inseguro algunas veces. Ahora viene América el próximo domingo (3:30 PM) para disputar la final de este ceertamen amistoso y cerrar la preparación de la pretemporada.
1 comentario:
Este viernes inicia el campeonato profesional Colombiano, y con él inicia también la polla, en su cuarta edición para Colombia.
La polladefutbol es un sitio de predicción de resultados de partidos de futbol en las ligas más importantes de américa y el mundo. Es un juego tradicional en muchos países de latinoamérica en el cual se suman puntos por los aciertos en los marcadores de los partidos de las ligas locales, los cuales cada participante va acumulando a lo largo de toda la temporada. Al final quien mayor cantidad de puntos sume, es el ganador. Su nombre viene, según la wikipedia, de la americanización de la palabra poll. En México, España y otros países se le conoce como Quiniela o Porra.
Lapolladefutbol.com entrega IPODs, memorias USB y premios donados por los mismos participantes al ganador de cada liga, y su participación es completamente gratuita.
Es un lugar donde se puede demostrar que tanto sabes de futbol, representar a tu país con tu bandera y pasar un buen rato con hinchas del futbol de todo el mundo. La polla de futbol es una comunidad mundial de aficionados al futbol que compiten entre sí por ostentar el título del más conocedor y viven intensamente el deporte, y no tiene fines comerciales.
Participe ingresando a http://www.lapolladefutbol.com, y si tiene blog añada la imágen que lo identifica como participante. ¡Haga sus apuestas hoy!
Publicar un comentario