agosto 02, 2007

Papelón

¿Alguien lo esperaba?, ¿alguien lo sospechaba? No, ninguno. En la mente de todos el partido de hoy ante Coronel Bolognesi (¿Coronel Bolognesi?) era una victoria fija. Todos hacíamos cuentas pero de los goles de diferencia por los que debíamos ganar para ir a Perú tranquilos. Pero no, hoy Millonarios jugó el peor partido en muchísimo tiempo, y dejó escapar la victoria. El equipo peruano se fue victorioso, y Millonarios hoy le ayudó con el juego paupérrimo de sus jugadores.

Sólo dos cosas se pueden rescatar, por decirlo así, del partido de hoy. Bedoya volvió a jugar y mostró diferencia, quitó la pelota y mostró el nivel de siempre, aunque al comienzo se le notó un poco la falta de fútbol. El otro jugador que "pasó la prueba" fue Quintero, quien ingresó en el segundo tiempo y le dio más volúmen de salida al equipo. ¿Los demás? Tuvieron una noche para olvidar.

Sólo pasaron 6 minutos para que el visitante anotara el único gol del partido. Se durmió Díaz por la izquierda (se le notó nervioso, aparatoso) y un centro al área generó un desentendimiento absoluto de los centrales, para que el peruano Cominges cabeceara y anotara. De ahí en adelante Millonarios si, tuvo el balón y el dominio del partido, pero no hizo nada. Hubo llegadas, el arquero visitante sacó unas 6 o 7 pelotas claras de gol, pero no es suficiente. Es que el Millos de hoy fue desconocido, como si a muchos jugadores les hubiera pesado jugar un campeonato internacional.

Un comentario especial merecen Gustavo Rojas y Rafael Robayo, los dos peores del equipo hoy. Cuando siempre se intentó por la zona derecha, la de ellos dos, lo que se vio fue un concierto de imprecisiones, errores, pases errados y nerviosismo.

Si bien se puede ganar en Perú (hay que anotar dos goles por aquello del gol visitante) lo más venidero es el Cali este domingo, y el Cali es mucho más equipo que Bolognesi. Lo que queda claro es que hay que trabajar mucho en ofensiva y defensiva, para evitar actuaciones tan mediocres como la de la noche de hoy.

No hay comentarios.: