septiembre 02, 2007

Resignación total... Tres puñaladas más...

Concierto de putazos de la A a la Z. Sinfonía del madrazo a cargo de los Comandos Azules para con todos los jugadores, cuerpo técnico, presidente y cáncer García. Así empezó y terminó la noche del sábado. Uno por uno, como si fueran recorriendo la nómina que entrega la jefe de prensa, todos tuvieron lugar, hasta Bedoya y Quintero (este último de quien se hablan unos rumores que ojalá no sean ciertos). Y cuando yo esperaba una respuesta positiva del grupo luego del catastrófico domingo anterior, los jugadores de nuevo se abrieron de piernas para volver a sufrir una goleada en contra, esta vez en casa.

Si, para mi Lasarte tiene mucha culpa en la situación, por no conocer al grupo, por cometer errores tácticos, por la notoria falta de trabajo. Pero hoy Lasarte cavó su tempranera tumba, o mejor, a Lasarte hoy le clavaron la tumba. Se notó que hoy los jugadores no quisieron jugar, parecía un "cajonazo" de esos típicos del colombiano. Salvo Tejera, Andrés Pérez y Jonathan Estrada (terriblemente sustituido, el único error del técnico) el resto del equipo no tuvo verguenza, entregados, pasivos. De no creer.

Pero en medio de todo y con lo que opino personalmente de la labor de Lasarte, lo de hoy no es culpa de él. ¿Qué culpa puede tener Lasarte de que jugadores como Andrés Mosquera sean tan limitados para marcar?, ¿Qué culpa puede tener de que Cuadrado se coma un gol tan infame como el segundo de los pastusos, en el que con la pelota a dos pasos dejó que el rival llegara y pateara estando quieto? ¿Qué culpa puede tener Lasarte si ninguno de los jugadores se anima a presionar a un rival y lo dejan solo caminando 15 metros hasta que le de la gana de patear?. Pasto llegó tres veces y nos vacunó en igual número. En Millonarios hoy pareció que no quisieran anotar. Las cosas son como son, Lasarte tenía un partido de plazo, lo perdió y seguro se va a ir. Pero aquí hay culpa de todos.

Me encantaría saber qué fue lo que pasó para que un equipo que terminó cuarto hace dos meses hoy esté en las últimas... Hay mucho gato encerrado adentro, la situación después de lo de la noche del sábado pasó a ser inaguantable. El presidente del equipo custodiado por la policía, el plantel saliendo primero que los hinchas. Festival de la moneda en Occidental. Llanto, desesperación, rabia... Ahora se burlan de todos nosotros, los que siempre hemos estado. Ahora se vienen días jartos, jartísimos, aguantando comentarios de todo tipo y de todo el mundo -no solo periodistas y seguidores de los otros equipos, también de algunos "hinchas" de Millos que gozan con cada puñalada para salir con su "se los dije"-; ahora ir a trabajar con el bajón anímico que significa estar viviendo esta pesadilla va a ser más jarto. Qué pereza!

Y este miércoles, nada más y nada menos que partido en Medellín, contra Nacional, el rival de siempre por la copa Sudamericana. Señores jugadores: si en algo sienten respeto por esta hinchada deben entender que contra esa ralea NO SE PUEDE PERDER.Ese partido es a muerte. A ver si entienden el significado de la palabra DIGNIDAD. Con Nacional es aparte...

Otra noche larga y jarta, otra más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA CON MILLOS!!! POR FAVOR NO PODEMOS SEGUIR ASI, APOYAMOS Y APOYAMOS Y LO SEGUIREMOS HACIENDO, HASTA NUESTRA MUERTE (LOS VERDADEROS HINCHAS, QUE LOS JUGADORES METAN HUEVOS EN ESA CANCHA Y HAGAN RESPETAR LA CAMISETA, POR DIOS VIENE NACIONAL ESOS MALP.. VERDES QUE DIOS NOS AMPARE Y QUE LOGREMOS DESPERTAR DE ESTA PESADILLA!!!

Leonardogrod dijo...

De Acuerdo con sus comentarios, solo cabría agregarle algo más de culpa a los malos movimientos comerciales realizados ultimamente... Briceño?, la venta de Conde?, por nombrar solo 2.

Anónimo dijo...

Viejo, que bueno encontrarse con un Blog como el Suyo, con expresiones de un hincha comun, que le duele de verdad el equipo, y por la que estamos pasando.... Tengo la esperanza de que todo comience a mejorar contra el Anal, que no se como, los jugadores entiendan, que la camiseta que llevan puesta, se debe hacer respetar en todo lado, y que le deben mucho a esta Gran Hinchada...
Vamos con todo contra el orto...