No importa
Hacía mucho tiempo un partido Millonarios - Nacional no despertaba tan poco interés para nosotros, al menos no el mismo interés de siempre. Primero porque Millos fue con la suplencia, segundo porque todos sabíamos desde que nombraron a Albert Duarte como el central que el arbitraje iba a ser ventajoso para ellos, y tercero porque desde que los sacamos de la Sudamericana están súper ardidos buscando una "venganza" que a decir verdad hoy no encontraron. ¿De qué te sirve ganarle a un rival que por menosprecio viaja con la suplencia porque poco le importa el partido?. En fin...
Entrando al juego, no hay mucho que comentar. Todo el primer equipo se quedó en Bogotá, sólo Blandón y Salinas jugaron desde el inicio. Telembí entró en el segundo tiempo. Tejera y Andrés Pérez son quizá los suplentes que más "recorrido" tienen. El primero tuvo dos claras pero se vio falto de estado físico al final. el segundo no tuvo una buena tarde. De hecho, la zona posterior de Millonarios nunca se encontró. Depronto es la costumbre que tenemos todos viendo el gran trabajo del equipo titular, el cambio para ver lo de hoy siempre es drástico. Nacional llegó tres veces hizo tres goles y liquidó el asunto. Millonarios realmente llegó cuando hubo pelotas quietas. Colectivamente hubo dos o tres opciones, pero Telembí no estuvo y Briceño no pasa de ser sólo garra, el hombre nunca iba a poder pasar solo a la defensa rival. Y para completar: el error arbitral infame favoreciendo a los mierdolagas, una mano penal clara que sólo el no vio, cuando el partido estaba 1-0 y era el empate. Algo típico de un Nacional - Millonarios en la loma.
Igual no pasa nada, era el equipo alterno que no juega sino en los entrenamientos. Era algo que podía pasar. Enfoquémonos ahora sí en realizar una buena presentación en tierras brasileras este miércoles. Eso si, si los mierdolagas creen que la herida de la eliminación se les cierra con lo de hoy están jodidos. Sobre todo después de que el técnico les lleva la suplencia. La herida sigue abierta... Pero ellos hoy tienen ganas de sacar el carro de bomberos y de hacer día cívico mañana. Claro... le ganaron a la suplencia de papá, eso para ellos es todo!!!
PD: Qué grosería la transmisión de RCN del partido. Las propagandas abarcando el 25% de la pantalla. Cada jugada la repetían hasta seis veces y no se podía ver entonces lo que acontecía. El comentarista tan, pero tan malo que se quedaba sin argumentos y soltaba una sarta de sandeces que sólo él y los simpatizantes del equipito del patrón se creen. Además aprovechaba cada momento para intentar dar una visión del partido errada e infame. Una verguenza.
Saludos,
1 comentario:
Muy cierto mi hermano!! Su blog está re-elegante!! me la he pasado leyendolo porque en el del Tiempo no actualizan...deberia cogerlo usted...hehehe... Lo leere para la post "Sao Paulo-Millos"...vemos!
Publicar un comentario